viernes, 25 de febrero de 2011

Uno que ya no está

Buenas
Pues hoy presento la historia de un boj que, como dice el título, ya no lo tengo. ¿Por qué? Pues porque se lo regalé a un gran amigo en este mundo, que es, por decirlo así, el que más me ayuda a que mantenga esta bella afición. Así que este post va a dedicado a ti, me imagino que él ya lo sabrá.
Pues fue el primer árbol que compré a través de internet, a un gallego bastante conocido en este mundo y que tuve el gusto de conocer.


Me llegó así, y estuve todo un año cultivándolo. En el momento del trasplante quedó así.

Y lo llevé a un taller con Benavente y lo diseñó de esta manera. Muy guapo el diseño.
Y lo trabajé un poco dejándolo tal que así. Y se lo regalé a su nuevo propietario. De momento está cogiéndole el punto a los bojs, porque son un poco extraños. Estaba muy vigoroso y perdió el vigor, y ahora sólo queda abonarlo y regarlo, dejarlo al Sol y que se recupere. Si en un futuro me pasa fotos, os mostraré su evolución.
Un saludo y hasta el lunes.

1 comentario: