viernes, 17 de junio de 2011

Hoy se "acaba" la expo

Pues hoy ya "termino" de subir las fotos de la exposición. La verdad es que no las he ido subiendo cada día, lo dejé programado desde el día que tenía las fotos, así no me despistaba durante los exámenes y el blog seguía funcionando. Supongo que habréis disfrutado de la exposición. Cuando tenga la hoja de ganadores ya haré una entrada en especial para ellos.
Bouganbilla
Castaño de indias.
¿?No sé qué es y ni me fijé, ya lo siento.
Pino pentaphylla. La maceta es nueva, pedida a Carles Vives, y su dueño me ha comentado (como yo observé) que la maceta le queda un pelín grande. Seguramente le encargue otra pero un poco más pequeña.
Y pino thunbergii, que ya lo conocéis.
Como reflexión final, podemos encontrar que hay muchos árboles sin tener una formación definida, pero al fin y al cabo es una muestra del trabajo de todos los socios y cada uno trabaja los árboles según cree convenientemente. También es verdad que hemos podido contemplar árboles con formaciones muy definidas y que era grato verlos. 
Un saludo

6 comentarios:

  1. pues pedazo de expo Marcos! ha tenido que ser la leche!

    un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alejandro
    La verdad es que este año estuvo bastante bien, creo que mereció la pena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. teneis razon...gracias por las fotos Marcos.¿habeis oido algo de que quieren preparar una gran exposicion,tipo congreso, en Vitoria?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas Rubén
    Gracias por tus palabras. Efectivamente, algo he leído.
    Te dejo el enlace
    http://kaneko1.blogspot.com/2011/06/primer-congreso-vasco.html
    Asistiré seguro, al igual que espero hacerlo a la nishikiten, pero hasta que no sepa fechas no confirmaré lo de esta última.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Eureka...hoy me ha llegado Bonsai Actual y viene la fecha: 28 de octubre - 1 de Noviembre....Palacio de Villasuso,Vitoria...
    Nunca he podido ir a ningun evento debido a la distancia (menos en Hondarrabia que no he ido por despiste),,a vitoria SEGURO..nos veremos las caras jajajja

    ResponderEliminar
  6. pues con un poco de suerte alli nos conoceremos!

    ResponderEliminar