domingo, 19 de febrero de 2012

Cosas futuras.

Buenas
En breve habrá nuevas historias que contar.
Algunos protagonistas
 No, no me equivoqué en el orden. Éste es el después.
Llevo una paliza este fin de semana que no puedo más, pero es que sino me pilla el toro. He calculado que, únicamente, tengo sólo dos fines de semana para trasplantar. Así que hay que aprovechar... Cuando esté más descansado, iré subiendo cosillas. De momento, os dejo con los últimos tres.
Un saludo

5 comentarios:

  1. Esperemos que no se ponga a llover que corta todo el rollo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. tienes razón hay poco tienpo yo hoy estaba a salida de sol pero estaba todo congelado ,ni agua por la manguera,pero hay que aprovechar un saludo

    ResponderEliminar
  3. Orden muy acertado. Incluso un poco pequeña la del coto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Joven, muy buena pinta tienen estos, por cierto yo transplanté en Enero, pues en Valencia si te duermes en los laureles se te ponen a brotar, hasta pronto

      Eliminar
  4. Buenas
    Hombre kai, lo bueno es que tengo un sitio techado para poder trabajar. A mí la lluvia no es que me encante, pero al final te acostumbras a ella y es un factor que intento no me afecte mucho.
    Puers, mucho frío os está haciendo. Nosotros a las 11 de la mañana ya podíamos usar la manguera. Eso sí, cerramos completamente el agua por las noches y comprobamos que no dejamos agua dentro. Además, también quitamos la lanza de riego, no vaya a ser que nos pase como a los japos y hace poco nos enseñó Jose en su blog.
    Jose, ya iré contando el porqué de este cambio. Es más, estoy de acuerdo contigo con lo del coto, pero me llevé una "sorpresa" no del todo agradable.
    Mayto, si yo estoy así ya en Burgos, en Valencia es normal que te hayas adelantado aún más. Espero verlos.
    Un saludo

    ResponderEliminar