miércoles, 3 de octubre de 2012

Alambrado de pino silvestre

Buenas
Hace poco os enseñé la limpieza de agujas que hice a este pino. El caso es que me apetecía volverle a ver de manera algo más decente, así que me decidí a alambrarlo. El resultado no es del todo malo, pero necesito llenar muchos espacios que aún quedan vacíos.
Foto final. 
E idea que me dieron hace tiempo para este pino. En el frente de la foto, queda levantarlo de la parte trasera e inclinarlo un poco más hacia la derecha. Pero, en cambio, la rama primaria, la dejaré larga como la he puesto, enfatizando el movimiento hacia la derecha.
Como véis aún me cuesta mucho dejar las cosas impecables, pero poco a poco se va acercando a lo que quiero con este árbol.
Saludos

1 comentario:

  1. Los espacios se irán llenando con el tiempo y el buen cultivo, pero la distribución te ha quedado muy bien, y el pino es magnífico.
    Muy buen trabajo. Un saludo. César.

    ResponderEliminar