lunes, 12 de noviembre de 2012

Relatos de un fin de semana por Madrid

Buenas
Me imagino que este fin de semana habrá sido para muchos uno de esos que se recordarán por tiempo. Cada uno lo habrá vivido como haya querido y podido, y voy a pasar a relatarlo tal y como ha sido para mí.
El sábado para mí fue como cualquier otro, trabajo y más trabajo (tal y como está la situación, una suerte), así que me quedé en Burgos dedicándome a mis deberes. Pero el domingo tocaba día libre, así que escapé como muchos otros a Madrid con la excusa de Alcobendas. Voy a relataros el fin de semana tal y como fue para mí.
Levantarse a las 5 y media de la mañana no es mi costumbre, pero la ocasión así lo requería. Había que ver y hacer muchas cosas en Madrid: primera parada en casa de Julián de Marco, personaje reconocido en el bonsai español con el que en Burgos guardamos una gran relación. Yo ya conocía su jardín, pero mi compañero en este viaje quería disfrutar de su jardín, así que nos acercamos hasta el mismo para visitarlo. Una charla a temprana hora de la mañana viendo un jardín en el que se disfruta, si cabe, más ahora por el otoño. Os dejo con las fotos.


Tres vistas generales del jardín. Muchas gracias Julián por acogernos en tu casa a tempranas horas.
Mañana más, siguiente parada...
Saludos

1 comentario: