domingo, 2 de diciembre de 2012

Consulta

Buenas
Hoy os dejo las fotos del nebari de mi carpe grande. Es el caduco de mayor tamaño que tengo y, sinceramente, es de esos árboles de los que no pierdo la ilusión para nada. Dejo que avance poco a poco, pero no soy ciego y veo los errores como son. Tiene un nebari bastante malo (aparentemente no lo es tanto, pues muchos errores quedan atrás) y quiero mejorarlo. Tengo dos soluciones, injerto o acodo. ¿Qué haríais vosotros?
 Lado izquierdo
Frente 
Lado derecho 
Parte trasera.
Hoy, más que nunca, espero vuestros comentarios como agua de mayo.
Saludos y gracias.

4 comentarios:

  1. Hola,sinceramente me decantaría sin ninguna duda de hacerle un acodo,los injertos si no los haces bien te quedarían feas cicatrices y tendrían que ser por aproximación.
    Un saludo,jose.

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo, viendo la mala posición de las raices existentes y su grosor, que lo mas interesante sería un acodo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me inclino por el acodo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Acodo, si injertas tendrías que poner casi todas las raíces.

    ResponderEliminar