jueves, 21 de febrero de 2013

Cambio de maceta

Buenas
Hoy vuelvo a poner una entrada sobre plantas de acento. Sinceramente, no sé ni qué planta es. Si alguno la reconoce, me vendría bien saberlo. El caso es que llevaba mucho tiempo (igual 4 años) en una maceta que no me gustaba nada para la planta. Es cierto que echa flores moradas desde mayo hasta septiembre, pero ni en esas épocas me gustaba la maceta. Es una china de las que regalan al hacer unas compras. Y ahora que tengo muchas macetas, resulta que no encontraba la adecuada. En Madrid, más de lo mismo. Hasta que al final encontré una maceta checa y la compré. Me gustaba por el color, amarillo, que contrasta con la planta en cualquier época. Ahora, a esperar que crezca y madure más la planta.

Saludos

1 comentario:

  1. Ahora, en su nueva maceta, parece un pequeño bosquecillo. Quedó bonita, cuando crezca y densifique estará espectacular.

    Un saludo
    Juan Liñares

    ResponderEliminar