martes, 19 de febrero de 2013

Fotitos del viaje: jardín de David Benavente

Buenas
Como ya adelanté ayer, me pasé el día en Madrid visitando centros de bonsai. Sólo entré con la cámara al jardín de David Benavente. Todo un lujo volver allí y ver los cambios de las piezas y pasar un buen rato con David y todo su equipo. Como no, no me resistí y estuve echándoles una mano en algunos trabajos y pude ver y ayudar en un trasplante, algo interesante de ver.
Os dejo con algunas fotos.
Un tejo, bastante simple, pero me gusta por la naturalidad que tiene. 
Styrax japonica. Impresionante, aún le queda, pero es espectacular. Un ejemplar de colección. 
 Un silvestre.
Palmatum. muy reconocido en el mundo del bonsai. Este árbol fue de los primeros que vi al empezar mi afición, aunque fue en una revista en un anuncio. Sigue maravillándome. 
Un silvestre más, que fue objeto de un buen artículo en Bonsai Actual. 
Un tejo, buena pieza.  
Un eleagnus pungens. Me gusta la combinación de árbol-maceta. 
Un silvestrys literati, muy bien trabajado.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario