lunes, 11 de marzo de 2013

Árboles a taller

Buenas
Sinceramente, parece siempre todo tan fácil a la hora de hacer las fotos de los talleres. A la hora de empezar puede ser posible, pero luego me enfrasco en el taller y, desgraciadamente, casi siempre se me escapan las fotos finales. Por ello, ahora tengo que hacer un trabajo de recopilación de fotos, algunas sé que me serán fáciles de conseguir, otras, todo lo contrario. Intentaré conseguirlas todas, aunque no lo publique todo de golpe.
Acebuche y manzano 
Quejigo 
Silvestre 
Encina 
Silvestre 
Silvestre
Hubo más, pero poco a poco los iré enseñando. De estos, desgraciadamente tengo algunas fotos del durante (el trabajo), pero no del después.
Saludos

3 comentarios:

  1. Que buen material para poder meter mano, a cada cual mas interesante, me gustan todos, pero el primer silvestre en unos añitos puede ser una pieza de las de ¡¡exponer!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta tienen los dos primeros pinos. En unos años estarán muy bonitos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos ejemplares para un taller, para trabajar y aprender con ellos, sin duda.
    Gracias por compartir las fotos.
    Un saludo. César.

    ResponderEliminar