viernes, 29 de marzo de 2013

Casi como una bañera

Buenas
El martes me llegó una maceta nueva. Se trata de una Yamako (no Yamaaki) de medidas considerables: 40x30x15 aproximadamente. Me enamoré de ella y, nada más verla, decidí que debía adquirirla. De momento no tengo nada para ella, pero la puedo disfrutar siempre que quiera. Mi madre hasta me ha ofrecido plantar ahí unas hortensias, jaja... Quien sabe, igual así consigo que vaya adquiriendo más pátina.



 
Sello
Saludos y buen fin de semana

2 comentarios:

  1. Una maceta ciertamente singular a la que será bastante complicado encontrarle un árbol que armonice con ella. Tiene mucho carácter y contrarestarlo será una tarea ardua. De todos modos si la conservas como pieza de colección ya no te tienes que preocupar de estos detalles.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Juan
      Cuánta razón tienes, para que esta maceta encuentre inquilino necesitaré un árbol de mucho carácter, sino lo consigo y planto ahí cualquiera que de tamaño vaya más o menos bien, la maceta se "comerá" al árbol y se llevará todo el protagonismo. De momento, es una maceta de colección, jeje, aunque ojalá tuviera el árbol para ocuparla.
      Saludos

      Eliminar