miércoles, 13 de marzo de 2013

Reencuentro

Buenas
La entrada de hoy corresponde a un árbol que fue mío pero que viendo que tenía potencial, nunca me llegó a convencer y lo fui abandonando. El caso es que para noviembre (Alcobendas) había tomado la decisión: iría al mercadillo de David Benavente y así podría tener algo más de dinero para comprar alguna maceta o herramienta.
Y al ir en febrero tuve la suerte de volverlo a ver. Al final lo adquirió uno de los ayudantes de David y fue diseñado (por fin) con buen criterio. Algunos pensarán que dejé escapar un buen árbol (y lo era: buena conicidad, buena corteza, etc.) pero era de esos árboles en los que no tenía ilusión y, en esos casos, creo que lo mejor para ambos es que pueda caminar con alguien que realmente lo aprecie. Hoy, más que nunca, estoy contento de haber tomado esa decisión por el árbol, ahora su camino será de evolucionar y mejorar con su nuevo dueño, una persona a las que hay que conocer en esta vida. Desde aquí, un sincero abrazo.
Conmigo, en invierno. 
Con hojas. 
Actualmente. Supo ver donde yo no veía nada.
Saludos

8 comentarios:

  1. Pues la verdad es que puede dar un sohin muy bonito, potencial tiene, claro que si a ti no te llenaba pues has hecho bien desprendiéndote de él.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Juan, lo compré al ver su potencial, pero luego me dejó de llenar y decidí desprenderme de él. Al menos, ahora sé que puede exponer su potencial.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola MLA,
    Yo siempre pienso que no es fácil encontrar arbolitos de poco tamaño que a su vez tengan una buena corteza.
    Por eso, el árbol de esta entrada me gusta mucho. Lástima que no sea mio, ja, ja, ja.
    De todas formas, como se suele decir para gustos están los colores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Carlos.
      Lo tenía todo, y más siendo pequeño. Creo que, por eso, decidió quedárselo quien lo hizo (y el precio, claro).
      Saludos

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el arbolito, pero si no lo veías claro...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que te gustara, pero es que no lo veía ni oscuro, jeje. Gracias por comentar.
      Saludos

      Eliminar
  4. El árbol ha ganado, y te entiendo, cuando no ilusiona no ilusiona.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, ha ganado, y más con el cambio de dueño. Lo curioso es que me reconforta ver que el árbol puede evolucionar y ahora sí empieza su camino como bonsai.
      Saludos y gracias

      Eliminar