martes, 26 de noviembre de 2013

Fin del otoño, empezando el invierno. Mi ojito derecho

Buenas
Os dejo unas fotos de mi bosque de carpes en otoño (foto de móvil) y del mismo ya totalmente otoñado. Ciertamente es una pena que se haya secado casi todo el segundo tronco, pero ya tiene un brote fuerte con el que creo que lo sustituiré en dos añitos (el ápice de aquel tronco). Poco a poco va ramificando. Hoy voy a  aprovechar y os voy a dejar una pequeña muestra de su evolución.
Así era cuando lo compré, recién trasplantado.

Un poco podado. Esto era 2011.

Este otoño

Y ya en invierno. Con un sedum que me regalaron mis padres y vino de la República Checa. La maceta del sedum es de MªJosé González.

Mismo bosque, pero esta vez con una figura de Tenpai, un ciervo. 
Saludos

4 comentarios:

  1. Muy bonito el bosquecillo, los carpes otoñan que es una pasada. Me tengo que hacer con uno ;))))
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani. Son una maravilla, me gustan más que los arces y por eso de éstos tengo ya cuatro (y con idea de aumentar la colección para 2015) y los arces pues..., me los he quitado todos. Si tuviese opción de hacerme con uno muy potente, no me negaría, pero lo que tenía, no me gustaba. Están tan vistos...
      Saludos y gracias!!

      Eliminar
  2. Al ver la foto con la maceta en la mano se hace uno idea de su tamaño.
    Realmente parece mas grande.
    Precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose. Efectivamente, algunos al verlo en vivo después de habérselo enseñado en foto se llevan una "decepción", aunque yo me lo tomo como un halago, jeje.
      Saludos

      Eliminar