lunes, 11 de noviembre de 2013

Niemeyer, árboles parte III

Buenas
Sigo con los árboles de la Niemeyer. Aunque ya están todas las fotos publicadas, así las tengo en mi blog..., por si acaso algún día las pierdo :-(
Pino silvestre

Tejo. Menos refinado que el resto, pero en unos pocos años será espectacular. A mí me encantó.

Junípero común.

Arce burgeriano

Criptomeria

Ciprés de Hinoki

Pino silvestre

Sabina rastrera. Uno de los árboles que más me gustó e impactó.

Taxus cuspidata

Pino silvestre

Juniperus rígida, La Mantis (es más conocido así este árbol).

Carpe y duranta (creo)

Impresionante tanta calidad en tan poco espacio

Ullastre

Pino silvestre
Saludos

2 comentarios:

  1. Saludos, Marcos.
    Entre otras muchas cosas positivas de la exposición, una más fue el conocerte y charlar un rato contigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Yoyo. Coincido contigo, hubo mucho bueno, pero conocerte fue de lo mejor del fin de semana. Ya sabes que ahora tenemos un asunto pendiente como te prometí.
      Saludos

      Eliminar