viernes, 14 de marzo de 2014

Rotura Break

Buenas
La pasada semana me llegó de Japón esta Tosui.

Hi
Last week this Tosui pot was arrived me from Japan.
 






Bonita, ¿no? Pues me vino rota por el viaje. Hablé con el vendedor y me ha mandado otra de mismas dimensiones (diferente dibujo) y me quedo con esta rota, sin ningún coste extra. Ésta tendrá que ser para vitrina...

Beautiful, isn't? Well, it was broken by the ship. I talked with the seller and he has shipped me other with the same measures (pictures are different) and I won't ship this to him, without extra payment. This pot will stay in a showcase...



Saludos

Regards

12 comentarios:

  1. Lo que más me sorprende y alegra es el comportamiento que ha tenido el vendedor, así debería ser siempre. Muy buena adquisición por cierto y ahora, aunque con esa pequeña rotura, tienes dos por el precio de una.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Juan
      Totalmente de acuerdo contigo, así seguro que uno vuelve a comprar. Ya estoy esperando la nueva con ganas, y ésta siempre la podré disfrutar en casa.
      Saludos

      Eliminar
  2. Que susto, pense que era la que te he mandado yo jejeje.
    Los envios siempre son un riesgo ;).
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, no Jose, tranquilo. La tuya espero verla en breves...
      Saludos y gracias

      Eliminar
  3. Un vendedor inteligente, ha visto en ti lo que eres,supongo que entre otras muchas cosas:un gran coleccionista de macetas de bonsái
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Dani
      Lo cierto es que ya le he comprado varias veces, así se asegura que vuelva a caer en la tentación. Poco a poco va ampliándose la colección, no voy a negarlo. Pero ahora me fijo y tengo pocas para acentos, si es que..., no tengo remedio
      Saludos

      Eliminar
  4. enhorabuena a los dos ,un buen aficionado hay que cuidarlo,preciosa maceta un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias puers, la verdad es que estoy encantado con su trato.
      Saludos

      Eliminar
  5. A mi me ocurrió una vez y tampoco tuve problema. Es preciosa la maceta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Loli
      Cuando suceden estas cosas te quedas un poco trastocadillo, pero así resuelto y todos contentos.
      Coincido contigo, es de esas macetas diferentes que encantan.
      Saludos

      Eliminar
  6. Pues al final has salido ganando. Aunque tenga una pequeña rotura, la honradez del vendedor te ha permitido quedarte con dos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ishi. Pues sí, creo que sí he salido ganando, aunque me ofreció alguna otra preciosa antes de que me encontrase de mismas medidas.
      Saludos

      Eliminar