viernes, 11 de abril de 2014

Número 2 Number 2

Buenas
Desde que adquirí como mi segunda maceta Tokoname, una Sanpou, siempre me llamó mucho la atención este autor. Esa maceta que tengo suya tiene una textura que me encanta y, hace poco, pude adquirir otra maceta del mismo autor. Así que..., caí en la tentación, jeje.

Hi
Since I bought my second Tokoname pot, a Sanpou, I have been attracted for these pots. That pot I have got has a really good texture and, this year, I could buy other Sanpou pot. So..., I can't resist and I bought it, hehe.




Sello.  Chop

Saludos

Regards

6 comentarios:

  1. Se adivina na textura por las fotos.
    Pieza de buena calidad, si señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani, es una maceta muy maja. De momento ya tiene inquilino actualmente, aunque sólo está como maceta de entrenamiento...
      Saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Cierto puers, muy sencillita pero muy bonita. A veces no hay que buscar grandes ornamentaciones
      Saludos

      Eliminar
  3. Sí que es bonita la pieza, sí. Además por su forma seguro que puede encajar con bastantes árboles diferentes. Me gusta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Juan. Cierto, es una maceta que puede encajar con bastantes árboles. De momento no tengo ninguno pensado, pero sí que me sirve para irla usando y que vaya adquiriendo cierto carácter. Me alegro de que te guste.
      Saludos

      Eliminar